Enviando Mensaje.

Publica tu propiedad

Aitex, los expertos imobiliarios que aprecian tu potencial

Beneficios de tener tu propiedad con nosotros

Rápida respuesta
de venta.

Reportes del
estatus de venta o
renta.

Contamos con Brokers
Hipotecarios

Asesoría Fiscal

Coberturas Jurídicas
Firmante

Contamos con despacho
jurídico interno

Descarga nuestro brochure

“Nuestro compromiso contigo será vender o rentar
tu propiedad para que puedas gozar de los frutos
de tu inmueble de forma rápida y eficaz.”

Al publicar tu propiedad con nosotros apareces en:


Nuestras herramientas a tu dispocisión


Portales inmobiliarios

Los Portales Web Inmobiliarios son Portales Web Empresariales o Motores de Búsqueda dedicados específicamente a la exposición de inmuebles para su venta o alquiler según parámetros predefinidos. Nuestras propiedades se encuentran indexadas en los portales más eficaces del medio inmobiliario. Nuestra área de marketing digital se encarga de dar oportuna respuesta a los contactos generados, lo que simplifica el tiempo y dinero de los dueños inmobiliarios.

Medios impresos

Aunque se encuentran cada vez más en desuso hemos decidido explotar las plataformas impresas más conocidas del mercado en aras de publicitar las propiedades inmobiliarias.

Campañas en Medios Digitales

Contamos con un área inhouse de marketing, la cual realiza campañas digitales a través de Google y las redes sociales más adecuadas para cada propiedad.

Sitio Web con buscador

Nuestro sitio web cuenta con un motor de búsqueda que clasifica a las propiedades inmobiliarios según parámetros definidos por el cliente, normalmente su funcionamiento se potencia con campañas digitales que hacemos en Google Adwords.

Email marketing

A través de los años y dado nuestro constante tráfico de clientes potenciales, hemos desarrollado y segmentado bases de datos propias pudiendo alimentar periódicamente a dichos prospectos a través de correos electrónicos personalizados, lo que cataliza las ventas a través de una estrategia de publicidad push.

Especialistas inmobiliarios internos y externos

No solo contamos con nuestra propia fuerza de ventas sino también contamos con una red de especialistas externos que cuentan con cartera de clientes que podrían enlazarse con los inmuebles que tenemos en exclusividad.

¿Cómo emprendimos el vuelo?

Durante su trayectoria Aitex ha trabajado con diversas empresas públicas y privadas entre las cuales se encuentran: Grupo Nacional Provincial, SNTE, GE Capital, Banco IXE, Bank of America, Bachoco, Deloitte, Grupo Celanese, entre otras. Por otro lado, también ha creado alianzas estratégicas con Instituciones Financieras, líderes en el mercado hipotecario entre las que destacan: INFONAVIT, FOVISSSTE, Banco Mercantil de Norte, Grupo Santander Serfín, Hipotecaria Nacional, entre otras.

Adicionalmente, Aitex ha creado una relación de negocios con constructoras de vivienda y ha comercializado y promovido sus conjuntos habitacionales de interés social, medio y residencial. Entre las cuales se encuentran: Grupo Sadasi, Inmobiliaria CAME, Grupo Constructor Vanrey, Desarrolladora de Vivienda Mi-Hogar, Casas Geo, Construcciones y Mantenimiento Buenaventura, Grupo Inmobiliario y Constructor Saile, GPI Homes y Vivesi. Esto nos ha llevado a comercializar de forma exclusiva más de 50 desarrollos inmobiliarios, lo que nos permite ser una empresa con gran capacidad y experiencia en el ramo de comercialización de proyectos inmobiliarios.

2018

Gracias al empuje de nuestros colaboradores, al énfasis de las demandas del sector, al compromiso con nuestros clientes inversionistas y a nuestra misma necesidad de evolución, Grupo Aitex se convierte comercialmente en AITEX, cambiando su imagen corporativa e identitaria, al mismo tiempo que enfatiza su propuesta de valor y entendimiento del mercado inmobiliario.

2004

Un grupo de emprendedores se dispone a profesionalizar la industria de la vivienda, constituyendo una Asociación Civil llamada AIT (Asociación Integral para los trabajadores).

2018

2004

2001

2001

La demanda constante, el crecimiento dinámico de la industria, las nuevas necesidades de los clientes y el fuerte impulso de AIT, derivó en la necesidad de construir Grupo AITEX S.A. de C.V.
En este periodo, la venta de Remates Hipotecarios, se convirtió en una de las tareas principales de la empresa.

Llena el siguiente formulario


Datos de Contacto

¿Qué deseas hacer?

Datos sobre la propiedad

Añadir fotografías

Adjuntar fotografías

Agrega imagenes de la propiedad que deseas publicar.